abril 25, 2024
Publicidad
mayo 15, 2020 | 1155 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Las promociones y mecanismos de venta de cerveza, que presuntamente aplicará una cadena de tiendas de conveniencia una vez que se reanude la producción y posterior distribución, mismos que han sido difundidos en redes sociales, no corresponde a sucursales en esta Ciudad aseguraron empleados de esa empresa.

Lo anterior después de que en los últimos días se dieran a conocer fotografías en las que se ofrecían vales, para realizar de una forma ordenada la venta de producto y evitar aglomeraciones en los establecimientos.

Asimismo se expuso publicidad que incluía el precio en promoción y la venta máxima por persona, materiales en los que también se incluía la vigencia de la «oferta» de una marca de cerveza en particular.

Al respecto uno de los empleados consultados sobre dichas publicaciones, comentó que sí tienen información de que se trata de promociones reales, sin embargo éstas corresponden a la zona fronteriza, particularmente ciudades como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

«Pero aquí no ha llegado ninguna de esas cartulinas o material de publicidad ni nos han informado nada al respecto, sabemos que es en Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, es algo lógico porque allá es donde más competencia hay por la cerveza que cruza del lado americano», comentó.

Manifestó que de hecho allá en la frontera no se dieron esos incrementos tan exagerados en los precios de la cerveza como aquí, porque aunque se restringió el cruce las mercancías siguieron pasando en ambos sentidos.

Finalmente el empleado comentó que hasta la mañana de este viernes, no tenían siquiera una fecha tentativa para que les volvieran a surtir cerveza, «no sabemos cuándo será, pero no hay ni en las agencias ni la empresa nos ha adelantado nada».

Comentarios