marzo 29, 2024
Publicidad

Nieta sorprende a abuelito para que conozca a su bisnieto

mayo 15, 2020 | 240 vistas

Ante la contingencia que se vive por el coronavirus a nivel mundial, en las personas surgen una gran cantidad de emociones de todo tipo, tanto negativas como positivas, escenas que rompen el corazón por lo emocionales que son, hasta el punto de llegar a las lágrimas.

Es el caso que ha conmovido a muchas personas el momento cuando un abuelito conoce a su bisnieto después de dos meses de no poder hacerlo por la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Estas personas de la tercera edad forman parte del grupo vulnerable, ya que por su edad tienen que permanecer en su domicilio sin recibir ninguna visita para prevenir que se contagien del virus, por lo que cuando nació su bisnieto no lo pudo conocer en persona.

No obstante, su nieta llegó inesperadamente con una sorpresa a su casa: el bebé.

Su nieta señaló que después de dos meses su abuelo al fin podía conocer a su bisnieto, ya que cuando nació comenzó la cuarentena y ya no pudo llevarlo.

Pero cuando el abuelo vio al pequeño se quedó sin palabras y se tocó con una mano el pecho emocionado pidiendo cargarlo y al abrazarlo se rompió en llanto por la felicidad de conocerlo.

Por lo que entre lágrimas agradeció a su nieta haberlo llevado.

El video de la escena se ha hecho viral rápidamente y ya cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios en Twitter.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/14/lo-dieron-por-muerto-pero-al-final-vencio-al-covid-19/

Comentarios