abril 20, 2024
Publicidad
mayo 16, 2020 | 318 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- De no cumplir el alcalde Xicoténcatl González Uresti con su promesa de proporcionar agua potable de manera permanente al 80 por ciento de la población para el mes de junio, regidores y ciudadanía «habrán de llamar la atención», advirtió Horacio Reyna de la Garza.

El regidor priista hizo énfasis en señalar que es urgente que el Presidente Municipal concluya las obras que lleva a cabo en la red hidráulica.

«Por eso nosotros tenemos que estar presionando porque tienen su tiempo de obra, van enero, febrero, marzo, abril mayo; vamos ya para junio y no las habrán terminado, debieron haber terminado antes del 31 de marzo, es urgente que cierren».

«Tienen ellos un compromiso que hizo el Presidente Municipal para que Victoria tuviera agua las 24 horas en el 80 por ciento de los hogares y 12 horas el otro 20 por ciento, ustedes recordarán», agregó.

Reyna de La Garza recordó que dicho compromiso lo hizo el alcalde Xicoténcatl González Uresti al rendir su Primer Informe de Gobierno en el mes de junio del 2019.

«Falta un mes y no han podido siquiera terminar las obras municipales».
Advirtió que si bien es cierto la ciudadanía no se puede manifestar debido a la contingencia sanitaria, sí habrán de «llamar la atención».

«El tema de las manifestaciones públicas está muy limitado, nosotros somos muy respetuosos de los temas sanitarios pero sí tendríamos que hacer algo para llamar la atención y la alianza siempre es con la gente «, dijo para concluir.

Comentarios