abril 26, 2024
Publicidad

Dos lesionados deja choque en La Libertad

mayo 16, 2020 | 245 vistas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance vehicular ocurrido en el crucero del Libramiento Naciones Unidas y Camino a La Libertad.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con el Camino a La Libertad el conductor de la Blazer da vuelta hacia su izquierda y cuando cruzaba los carriles en sentido norte sur del Libramiento Naciones Unidas es impactado por una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 318.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar a dos personas del sexo masculino, determinándose que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Después que el conductor de la camioneta tipo pick-up aceptara su responsabilidad los conductores llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios