marzo 28, 2024
Publicidad

Pareja causa indignación por bailar sobre un caballo

mayo 16, 2020 | 495 vistas

Hace algunos días se volvió viral un video en el que se puede apreciar a una pareja bailando encima de un caballo que está acostado, en una fiesta, lo que enfureció a usuarios en redes sociales.

Protectores de animales en el mundo reaccionaron bastante indignados ante lo que veían, ya que una pareja bailaba sobre las costillas del caballo.

El hecho sucedió en Paraguay, en la Asociación de Jinetes, lo que provocó gran polémica y molestia en el mundo, pero también dentro del mismo colectivo.

Por su parte, la Asociación decidió que, como castigo a la pareja, debía de expulsarlos de forma permanente, ya que desaprobaba por completos sus acciones.

La Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, aprobó las jineteadas hace dos años, pues la actividad se considera como un patrimonio cultural bastante importante Paraguay, Argentina, La Patagonia Chilena y Uruguay.

Evidentemente, en el video se puede observar a la mujer bailando encima del caballo en medio de la fiesta y posteriormente otro de los jinetes, se le une y también se sube en el animal y comienzan a bailar juntos.

Y parece que no fue suficiente, los invitados de la fiesta celebraron y aplaudieron el hecho, e incluso algunos se acercaron a tomarse ‘selfies’.

El caballo, el cual claramente está amaestrado, fue pisoteado y cruelmente humillado por los jinetes quienes disfrutaron de esto desmesuradamente.

La grabación se hizo viral rápidamente y muchos animalistas del mundo entero, comenzaron a denunciarlo a través de las redes sociales.

Las quejas se han presentado a manera de cuestionamientos hacia los seres humanos, quienes han demostrado en repetidas ocasiones ser muy despiadados con los animales.

“Tanta falta de humanidad”, “Bien merecido nos tenemos el Covid-19 por lo que hacemos a estos animales”, “Puros egos alterados que buscan llamar la atención a como dé lugar”.

Son algunos de los comentarios de desaprobación que se han visto en las quejas al video, donde el maltrato animal es el centro de atención.

Comentarios