marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 17, 2020 | 147 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Al menos hasta el mes de junio, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) tiene garantizada la entrega de apoyos alimentarios en respaldo a poco más de 300 mil familias.

De hecho, a esta cantidad se ha incorporado a otros segmentos de la población, aparte de los que integraban el padrón de beneficiarios, a efecto de mitigar la situación que se vive por la pandemia del covid-19, estableció Rómulo Garza Martínez titular de la dependencia.

Reveló que hasta ahora, la solicitud o disposición presupuestaria que se le autorizó a la Sebien, ha sido para la entrega de los apoyos alimentarios para los meses de abril, mayo y junio.

“Hemos estado haciendo algunas modificaciones y sobre todo que se han estado aperturando alguna serie de proyectos adicionales que nos den la oportunidad de apoyar a más población a menos la mayor cantidad de personas que sea posible con el objetivo de seguir ayudando a mejorar su calidad de vida” explicó.

Entrando junio, no descartó el titular de la Sebien que se estén analizando otros escenarios, en los que de ser necesario seguir apoyando a la población más vulnerable, se haría en aras de no desproteger a las clases más necesitadas en esta contingencia sanitaria.

Comentarios