abril 20, 2024
Publicidad

Con valor perrito defiende a bebé

mayo 17, 2020 | 456 vistas

Un conmovedor video de ha vuelto viral a través de YouTube y ha cautivado a miles de usuarios de las redes sociales donde sus protagonistas son un pequeño perro y su amo bebé, quienes escenifican una de las mejores y más emotivas escenas en esta cuarentena o al menos así lo consideran los internautas.

En las imágenes se puede observar a un perrito que no deja que sus propios dueños se acerquen al pequeño de la casa, a quien defiende de todos entre gruñidos y ladridos en una enternecedora escena, la cual, como era de esperarse se han vuelto virales rápidamente.

Los perros yorkshire tienen una particular personalidad con los niños, lo que se puede ver en otros videos que circulan en YouTube muy similares, por lo que este video ha llamado mucho la atención.

Los expertos aconsejan de todas formas no dejar a un perro y un bebé cuando aún no se conocen bien, aunque el animal no albergue malas intenciones su instinto puede jugar una mala pasada; sin embargo, este cachorro cuida muy bien de su pequeño amo desde que nació.

El video ya cuenta con más de 64 mil reproducciones, donde los internautas han inundado de comentarios la red en los que se muestran conmovidos.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios