abril 23, 2024
Publicidad

Victorenses lanzan canto de esperanza

mayo 17, 2020 | 512 vistas

Valeria Maldonado

Cd. Victoria.- El cantautor Gerardo Pinson Domínguez realizó un tema inspirado en la situación que se vive en la actualidad, el cual lleva por nombre “Vamos a ganar esta batalla” en el que unen sus voces y conocimiento musical varios artistas de Ciudad Victoria.

Mediante esta canción, el talento de cantantes victorenses busca dar un grito de aliento a la población de Tamaulipas ante este gran reto que estamos enfrentando al estar en cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus.

Fue en las redes sociales de Pinson Domínguez, así como de los demás cantantes que colaboraron, en donde se compartió el video de esta emotiva canción en donde se invita a mantener la esperanza y a no dejar de luchar.

Los participantes en este tema fueron José Federico Ramírez, Carlos Alvarado, Ángel Santos, Ever Towers, Hada Verónica, Ñimo Ñezma, Ana Soledad, Pablo Hernández, Ticco GI, Julio Cesar Arrieta, Lalo Fuentes, Migdalia Correa, Yuly Zúñiga, Kankel Guajardo, Ricardo Larrazolo, Rafa Anaya, Luis Enrique Estrada, Fabián Campos, Sergio Mansur, Héctor Olvera, Iván MT y Jorge Rentería.

Comentarios