abril 26, 2024
Publicidad

Chef de NL llama a gordos ‘horripilantes e inservibles’

mayo 18, 2020 | 319 vistas

Un chef originario de Nuevo León se ha vuelto completamente polémico en redes sociales, y todo por atacar sin piedad alguna a personas que padecen obesidad o sobrepeso.

Mauri, quien es chef pastelero, se ha vuelto viral en redes sociales por criticar a los “gorditos” al llamarlos “inservibles” e incluso “horripilantes”.

Importándole poco lo que pudiera pensar la gente, Mauri dijo muy seguro: “uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar”.

Y es que, “aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesas, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”.

Para el chef, ser gordo le sería la “cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, qué pena”.

https://www.facebook.com/646354169/videos/10158620845064170/

El joven pastelero, quien trabaja en Alta Panadería Mexicana y Kinky Treats en San Pedro Garza García, fue duramente criticado por sus desatinados comentarios y es que a muchos no les pareció nada graciosa su forma de expresarse.

Algunos de los comentarios fueron:

“Qué estúpido”.

“Nada más se echoó al 80% de la población encima”.

“Tsss qué feo que por tus comentarios se eche a perder el trabajo que vienes realizando. Vete a otro punto del país por que ahí te va llover hasta lo que no y te tienes que aguantar “.

“Yo reporté su Instagram”.

“¿Habrá notado ya …que tiene boobies de “gordo” y así que digas “uy que guapo, qué monumento de hombre es” pues no”.

Hasta el momento Mauri no ha salido a decir algo al respecto sobre la polémica que generó en redes sociales.

Comentarios