marzo 29, 2024
Publicidad

Chocan de frente camioneta y Auto, muere una persona

mayo 18, 2020 | 759 vistas

Cd. Victoria.- Una persona sin vida y tres lesionados de gravedad dejó como saldo un choque frontal entre una camioneta y un automóvil a la altura del Ejido Laborcitas, donde se ubica una gasolinera.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera Victoria- Monterrey.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Cruz Roja Mexicana para atender a tres personas que resultaron gravemente lesionadas y las cuales fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras que en la Trágica escena quedó una persona sin vida siendo acordonada el área por las autoridades a la espera de la Unidad General de Investigación y servicios periciales.

Por el momento las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes pero trascendió en el lugar que el accidente ocurrió cuando una camioneta Chevrolet Silverado circulaba por la carretera Victoria – Monterrey.

Presuntamente a la entrada del ejido Laborcitas el conductor intentó entrar a la gasolinera invadiendo los carriles opuestos por donde circulaba un automóvil Nissan March.

Debido a ello sobrevino el impacto frontal dejando una persona sin vida y tres más lesionados.

La policía investigadora y servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos ordenando posteriormente el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios