abril 20, 2024
Publicidad

En teorías del Internet: Bruno Mars es ‘hijo’ de Michael Jackson

mayo 18, 2020 | 917 vistas

El difunto rey del pop, Michael Jackson siempre estuvo involucrado en polémicas debido a sus diversas y misteriosas excentricidades, además de por su capacidad vocal, su forma de bailar y el extravagante estilo de vida que llevaba.

Perseguido siempre por los medios, incluso ya muerto, debido a sus polémicos escándalos, desde su rancho Neverland con un parque de diversión, la tormentosa relación con sus padres, el maltrato infantil que tenía, la peculiar relación que tenía con su mascota y hasta una de las serias, que era su acusación por abuso infantil.

Nuevamente, el rey del pop vuelve a ser tema de conversación, pues ahora resulta que muchos aseguran que es el padre del prodigioso cantante y músico, Bruno Mars.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2019 a causa de un paro cardiorrespiratorio. El cantante ha vuelto a ser tendencia recientemente debido a la relación que usuarios han conjeturado en relación con el intérprete Bruno Mars, de 34 años. Internautas han difundido la hipótesis que se centra en el posible parentesco que podría existir entre ambos cantantes.

A través de Twitter, usuarios han compartido las supuestas evidencias con las cuales aseguran que Michael Jackson y Bruno Mars, además de compartir el talento musical indudable, podrían estar unidos por un lazo familiar.

Bruno Mars es el hijo no reconocido de Michael Jackson?

Las teorías comenzaron a tener fuerzas después de qué se recordara que en algún momento de su carrera, Michael Jackson había revelado tener un hijo al que no había reconocido y de quien se negaba de hablar con la final de protegerlo a él y a su madre del acoso de la prensa.

No sólo señalan el notorio parentesco físico, sino que, el usuario creador del hilo en Twitter, informó que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Jean Hernández, atribuyendo que el personaje infantil favorito de Michael Jackson siempre fue Peter Pan.

El color de tez, el pelo rizado, la estatura, la tesitura vocal, las notas altas que ambos llegan a alcanzar y la habilidad para bailar han sido indicadores para que los usuarios crean en la teoría difundida.

 

Con información de: multimedios.com

Comentarios