marzo 28, 2024
Publicidad

Fiscalía descarta delito en la muerte de la futbolista Daniela Lázaro

mayo 18, 2020 | 281 vistas

San Luis Potosí, 18 May (Notimex).- Aarón Castro, vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), negó este lunes que la muerte de la futbolista del Atlético de San Luis, Daniela Lázaro, fuera consecuencia de un delito.

“De acuerdo a los datos de investigación, análisis vídeográficos, las pruebas periciales que se realizaron y toda la información que está respecto al hecho, podemos confirmar que no se encuentran elementos que nos permitan asumir un hecho con apariencia delito, no hay la intervención de alguna persona en lo ocurrido”, reveló Castro Sánchez.

El funcionario resaltó que la investigación comenzó con el protocolo de feminicidio, correspondiente al fallecimiento de cualquier mujer para deslindar responsabilidades y establecer pruebas certeras para los días siguientes.

“Desde ayer los Ministerios Públicos, tanto Policía de Investigación como los Servicios Periciales estuvimos trabajando en conjunto el hecho y hoy podemos afirmarles con certeza que no hay ningún hecho con apariencia de delito que haya que investigar”, agregó el vicefiscal.

Atlético de San Luis dio a conocer la noticia ayer a las 17:00 horas; sin embargo, los primeros reportes indicaron que Lázaro Ducoulombier perdió la vida tres horas antes.

Comentarios