abril 26, 2024
Publicidad

Sebastián Yatra y Tini terminaron y ¿Danna Paola fue la causa?

mayo 18, 2020 | 1292 vistas

Una de las parejas favoritas de muchos fans de la música, era la que formaban Sebastián Yatra y Tini  Stoessel, tanto que se enamoraron más de la pareja cuando escribieron juntos una canción muy romántica. Pero resulta que el pasado sábado 16 de mayo, confirmaron que la relación entre ambos se había terminado.

Ambos usaron el mismo texto para despedirse uno del otro de forma pública, y para confirmar a los fans que se había terminado por el bien de los dos.

«Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, decían en sus posts.

Desde luego, los rumores en torno a la ruptura comenzaron a salir a la luz, y es que a los fans les gusta indagar y fue así que sacaron su propia conclusión sobre que Danna Paola posiblemente tendría algo que ver con el colombiano.

La primera vez que esta teoría hecha por los fans tomó fuerza, fue cuando durante un Live, Danna Paola cantó su tema de “Mala Fama”, y en esta canción se menciona a Sebastián Yatra, solo que esta vez cambió la letra diciendo: “Qué si me fui con Maluma, no, qué sí con Yatra, con Yatra sí”.

https://twitter.com/esposneedy/status/1253372533908406278

Aunque no se ha confirmado nada al respecto por alguna de las dos partes, el fin de esta relación ha dado de qué hablar y ahora que Danna Paola siembre está en el ojo del huracán, una vez más lo vuelve a estar.

Danna Paola y Sebastian Yatra muy juntitos en los Latin Grammy ...

Finalmente, y por lo pronto, no olvidemos que la semana pasada se dio a conocer que Danna Paola escribió una canción junto a Yatra, así que se viene una colaboración entre ambos, así que dejamos abierta la posibilidad de que sí exista algo entre la mexicana y el colombiano.

Comentarios