abril 20, 2024
Publicidad

Un muerto y un herido en caída de avión militar canadiense

mayo 18, 2020 | 105 vistas

OTTAWA, Canadá, mayo 18 (Notimex).- Una persona murió y otra tiene heridas graves por la caída de un avión militar canadiense este domingo en la ciudad de Kamloops, Columbia Británica, informó la Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF).

“Con gran pesar anunciamos que un miembro del equipo de CF Snowbirds murió y otro sufrió heridas graves. Podemos confirmar que nos hemos comunicado con todos los miembros de la familia de los involucrados”, dijo el comunicado.

Minutos después, la RCAF añadió que la vida de la persona herida no estaba bajo amenaza y dijo que revelaría más información en un futuro cercano, aunque no reveló más detalles sobre ambas víctimas.

La Policía Montada de Canadá (RCMP) informó más temprano que a las 11:42 horas recibió reportes de que un avión militar se había estrellado en una casa al norte de Kamloops y dijo que investigaba las causas del accidente.

La aeronave es de tipo jet y pertenece a la división Snowbirds de la RCAF. Este equipo realiza espectáculos aéreos para el público canadiense. El 2 de mayo, Snowbirds anunció que iniciaría una gira por todo el país para honrar a los ciudadanos que luchan contra el Covid-19.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/17/fuerte-explosion-en-los-angeles-deja-11-bomberos-heridos/

Comentarios