marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 19, 2020 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Desafiando la cuarentena que se vive a causa del coronavirus, el pasado domingo se llevó a cabo un cuadrangular de futbol en el campo del Ejido Rancho Nuevo de Arce, cercano a la Capital del estado, reuniéndose algunos aficionados para presenciar los tres encuentros que ofrecieron buenas emociones.

Con este mini torneo se rompió el ayuno futbolístico en nuestra Ciudad luego que la indicación por parte de las autoridades estatales de suspender actividades deportivas prácticamente desde el lunes 16 de marzo.

Fue por ello que en lo que se refiere al balompié, tanto las Ligas de campo “grande” como las de campo “chico”, acataron las medidas y dejaron de “rolar” partidos desde la fecha mencionada.

Sin embargo, algunos equipos decidieron jugar un cuadrangular, en gran parte también porque la “cuarentena” se ha extendido más de lo que se había proyectado y muchos jugadores ya tenían el deseo de volver a pisar una cancha.

Los equipos que tomaron parte en el cuadrangular, fueron, Real Olivo, Olivo Jr., Chamizal y Rancho Nuevo de Arce, coronándose este último tras derrotar en la final a Olivo Jr. por marcador de tres goles a uno.

En lo que fue la primera fase del torneo, Rancho Nuevo de Arce eliminó a Real Olivo, mientras que Olivo Jr. tuvo que medirse a El Chamizal y lo dejó fuera para ganarse el derecho de jugar por el trofeo que estaba en disputa.

Al final, los ganadores recibieron su merecido trofeo, pero lo que más disfrutaron los cuatro contendientes fue volver a correr tras el balón y reunirse de nuevo con sus respectivos compañeros.

Comentarios