abril 19, 2024
Publicidad
mayo 19, 2020 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (Agencias)

El productor musical Arturo López Gavito, quien se ha desempeñado como juez del reality show “La Academia”, habló sobre cómo es que están apoyando a los participantes de la última generación durante esta etapa de pandemia.

Lo anterior debido a que tanto él como Héctor Martínez, ex director de dicho programa de televisión, eran los responsables de la gira que los ex académicos empezarían a dar por el país, la cual tuvo que posponerse debido al coronavirus.

Al respecto, Gavito indicó que lo que han empezado a hacer es el sacarle provecho a la tecnología durante estos días; “lo más importante que ha ocurrido en esta transformación tecnológica es que ha sido muy benéfica para mandar un mensaje individual de cada académico”, dijo.

De mano con Azteca y el sello musical Eliot Channel Label (creado al final de esta última Academia para dar seguimiento a los artistas) están lanzando conciertos musicales con cada académico, también están trabajando en sencillos musicales como el de Dennis, que salió el viernes pasado con el nombre de “11:11”.

“Por vez primera en la historia de La Academia se les está dando seguimiento a las carreras de los artistas, Dennis, además de ser un gran intérprete, tiene muchas cualidades como autor, él se sentó con tres personas en Guatemala y construyeron una canción muy bonita”, comentó el también mercadólogo.

Añadió que Dalú, la ganadora del reality, también está preparando su sencillo y disco al igual que Angie, quien tiene un gran número de seguidores en México y Centroamérica. Finalmente expuso que se tiene pensada una nueva edición de “La Academia” y que la gira que pospusieron sí se va a hacer, pero cuando las condiciones del país lo permitan.

Comentarios