abril 19, 2024
Publicidad

Vuelve la gente y también la basura en Reino Unido

mayo 19, 2020 | 173 vistas

A solo unos días de haber reabierto sus puertas, los clientes de KFC comenzaron a tirar la basura en el piso del estacionamiento de un centro comercial, imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales, las cuales están causando indignación.

¿Será una muestra de que no hemos aprendido la lección?

El centro comercial en mención es el Moorgate Retail Park, ubicado al centro de la provincia de Bury en Greater Manchester, Reino Unido, un complejo que, aunque es grande, tiene pocas tiendas.

Las imágenes de la basura de KFC que se desborda de los contenedores y están regadas por el piso, fueron tomadas por un trabajador del centro comercial Wayne Hood, cuando regresaba a su casa del trabajo y se dio cuenta del desastre, por lo que decidió registrarlo.

A través de un Tuit señaló que es increíble que los clientes de KFC dejen tan sucio el estacionamiento, un comportamiento impactante.

Cuando las imágenes se extendieron algunos comentaron que es increíble que no podamos entender el entorno.

Chris Keogh señaló que si un contenedor se encuentra lleno debe de buscarse otro y poner la basura en el lugar adecuado o llevarla a casa.

Desafortunadamente este tipo de actos se repiten por todo el mundo, dando muestra de que no entendimos de que el planeta necesitaba un respiro.

Cada persona debe de ser responsable de sus actos y sin duda necesita una multa severa por tirar la basura, pero sobre todo los proveedores del servicio, para que dejen de generar tanto desperdicio.

Con información de: melodijolocal.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/19/incapaz-de-negarle-algo-a-tu-hijo-quizas-seas-un-padre-malvavisco/

Comentarios