abril 19, 2024
Publicidad
mayo 20, 2020 | 106 vistas

Agencias.-

El actor Vadhir Derbez descubrió, sin quererlo, que su padre Eugenio Derbez engañó a su madre Silvana Prince con la actriz Victoria Ruffo justo cuando el joven tenía apenas cinco meses de nacido.

Lo anterior lo dio a conocer el actor y cantante a través de un video en el que tuvo una plática con su madre y en donde entre otras cosas, su mamá habló de la manera en la que conoció a Eugenio.

Silvana relató que conoció al comediante a inicios de los 90 cuando ella era bailarina y Eugenio era “chambelán” durante el certamen Señorita Puebla; “duramos como cuatro años, hasta principios del 91”, empezó a contar.

“Teníamos un show con tu papá y Luis Ernesto Cano y a los ocho meses paré para que nacieras… Citó a media prensa y cual va siendo mi sorpresa que quien va llegando es la mamá de tu hermano, creo que esa noche fue donde se resbaló tu señor padre”, reveló.

La madre de Vadhir relató que él sólo tenía cinco meses de nacido cuando su padre y Victoria Ruffo ya se encontraban esperando a José Eduardo, situación que hizo que la relación entre Eugenio y ella terminara.

Comentarios