marzo 28, 2024
Publicidad

Gatito salta al regazo de una niña y la elige como su familia

mayo 20, 2020 | 172 vistas

Muchos opinan que los animales callejeros son muy agradecidos una vez que los rescatan, demostrando y expresando el cariño a todos, al punto de querer llevárselos a todos a casa.

Fue lo que le ocurrió a Riley, quien la búsqueda de encontrar un gatito para ella, fue a un refugio y no se pudo resistir al encanto del noble Sinatra, quien al verla tuvo una conexión instantánea con ella y desde entonces no se han podido separar.

Chris Poole, quien se encarga de rescatar y cuidar gatos callejeros en su vecindario notó que había un nuevo felino blanco de ojos azules que rondaba por el vecindario desde hacía algún tiempo.

Poole decidió que el gatito necesitaba un hogar, por lo que dispuso buscarle un lugar en el refugio Suncoast Animal League, en Estados Unidos.

Sinatra, como se le bautizó, se convirtió en un amoroso animal que no quería más que atención. Fue entonces que Kiley, quien se encuentra en una silla de ruedas, después de visitar algunos refugios vio a Sinatra, y cuando el valiente gatito se acercó a ella saltó a su regazo para acurrucarse sin miedo.

Tanto Sinatra como Kiley se conectaron al instante, por lo que con una enorme sonrisa Kiley supo que había encontrado a su gatito especial.

Sinatra ha pasado ahora de ser un gatito callejero al regazo de su ama, quien tan pronto se despierta por la mañana lo busca y él está listo para darle cariño y compartir todas las actividades con Kiley.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/20/con-su-olla-da-de-comer-a-diario-a-perritos-callejeros/

Comentarios