marzo 28, 2024
Publicidad

Multados por colocar muñecas inflables en gradas

mayo 20, 2020 | 132 vistas

Seúl, 20 Mayo (Notimex).- El equipo de la primera división FC Seoul, de la liga de futbol de Corea del Sur, fue multado por el comité disciplinario de la K-League por poner muñecas inflables en lugar de maniquíes para llenar los asientos vacíos durante el partido a puerta cerrada contra el Gwangju.

Para compensar la ausencia de aficionados debido a las restricciones de COVID-19, el club colocó las muñecas que estaban vestidas con los colores del equipo en las gradas durante el partido del pasado domingo, en el que el conjunto de la ciudad de Seúl derrotó 1-0 al Gwangju.

Sin embargo, los telespectadores que veían el partido señalaron rápidamente que se trataba de muñecas sexuales en lugar de maniquís convencionales e incluso algunas llevaban el logo de un fabricante de juguetes para adultos.

Debido a esta situación el comité disciplinario de la K- League decidió multar al Seoul con cinco millones de wones (más de cuatro mil dólares) por dichas acciones que fueron consideradas como falta de respeto.

El club se disculpó el lunes y manifestó que no revisaron el producto enviado por sus proveedores y no sabían que las muñecas en realidad eran productos para adultos.

Comentarios