marzo 28, 2024
Publicidad

Niña regala a su vecina todos sus ahorros después de un robo

mayo 20, 2020 | 142 vistas

Antonella, una niña de 7 años, de Río Negro en Argentina, se ha hecho viral en las redes sociales debido a que decidió regalarle sus ahorros a su vecina cuando se enteró que había sufrido un robo, por lo que la generosidad de la menor se hizo tendencia en las diferentes plataformas.

Resulta que la mujer contó que no se dio cuenta cómo ocurrió el robo, señalando que recuerda haber guardado su tarjeta en su cartera, pero que después se percató que habían hecho varios retiros de su cuenta, movimientos que ascendieron a poco más de 368 dólares.

La mujer al parecer es el único sustento de su hogar, por lo que el robo la pone en una situación complicada, ante lo sucedido acudió a denunciar el robo, por lo que después sus vecinos de dieron cuenta de la situación, incluyendo a Antonella.

La niña de inmediato rompió su alcancía y fue hasta donde su vecina, pero al no encontrarse ésta en su casa, decidió dejar su dinero en la puerta de su domicilio con unas piedras encima para que el viento no se lo llevara, dejándole un mensaje.

La vecina decidió compartir el acto de la pequeña en las redes sociales, mencionando la loable labor de Antonella, lo que le provocó gran ternura.

A través de internet la madre de Antonella supo de lo que había hecho su hija, por lo que le preguntó por qué lo había hecho, a lo que la pequeña le contestó que solo quería hacerla feliz.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/20/envia-tonelada-de-cebollas-a-ex-novio-infiel/

Comentarios