abril 20, 2024
Publicidad
mayo 20, 2020 | 1728 vistas

Francisco Medina Guerrero

En cuestión de unos cuantos minutos, el gozo se fue al pozo para cientos de personas que hicieron fila en un depósito para comprar cerveza después de ver como un camión descargaba la anhelada bebida luego de un mes de desabasto en los negocios que venden esos productos.

Fue al mediodía de este miércoles en un depósito ubicado en el crucero de la Calzada General Luis Caballero y Calle Río Frío a donde acudieron de manera apresurada cientos de personas entre los cuales se encontraban mujeres cargando en brazos a menores de edad.

Debido a la aglomeración de la gente, acudieron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de Tránsito Municipal.

Aún cuando en un principio el negocio empezó a vender cerveza, posteriormente bajó las cortinas metálicas, lo que ocasionó que las personas que hacían fila abarcando más de 300 metros realizaran algunas manifestaciones de inconformidad pidiendo se les vendiera el producto.

Posteriormente al lugar acudió personal de la Coepris, quienes después de dialogar con la encargada del negocio procedieron a bajar las cortinas y cerrar el establecimiento con candados hasta nuevo aviso.

Personal de la Coepris manifestó que las personas que se encontraban haciendo fila alrededor del negocio abarcando más de tres cuadras, se encontraban en el lugar generando un riesgo sanitario al no guardar una sana distancia y algunos de ellos usar el cubre bocas, que hoy en día es obligatorio como parte de las medidas por la pandemia del coronavirus que presenta un considerable número de casos en esta Capital y en gran parte del estado.

Comentarios