abril 27, 2024
Publicidad
mayo 20, 2020 | 615 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con la advertencia de que si el día de mañana se encuentran en el mismo lugar les «levantarían sus puestos», personal de Coepris realizó un recorrido alrededor del mercado Argüelles para exhortar a los comerciantes ambulantes a retirarse a sus casas.

El operativo de concientización que arrancó en la esquina del Siete bulevard Praxedis Balboa estuvo integrado por alrededor de 20 trabajadores de la Coepris además de personal de la Dirección de Inspección Fiscal del Ayuntamiento capitalino.

Cabe señalar que de manera simultánea personal del Ayuntamiento llevó a cabo un operativo de sanitización en donde cuatro empleados con aspersores tipo mochila rociaron con material sanitizante espacios públicos como la calle Siete de bulevar Praxedis Balboa hasta la calle Morelos, así como los locales ubicados alrededor y dentro del Mercado Argüelles.

En el operativo participaron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad cerrando la vialidad a la altura del Siete bulevar Praxedis Balboa así como en el Siete Juárez.

Comentarios