Asegura Américo no tener covid-19

“Por su solidaridad por la pérdida de nuestro amigo y por la preocupación por mi persona, muchas gracias”.

0
125
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción El Diario

A través de un video que subió a su cuenta de Facebook, el Senador de la República por Morena, Américo Villarreal Anaya, agradeció las muestras de afecto y preocupación de personas que preguntaban por su estado de salud, así como la solidaridad por el sensible fallecimiento de su colaborador, Javier Buenfild, quien era originario de Ciudad Victoria.

“Dados los lamentables acontecimientos ocurridos en mi equipo cercano de trabajo, en donde sufrimos la pérdida del ingeniero Javier Buenfild, quiero decirles que hemos extendido nuestro pesar y acompañamiento a sus familiares, hermanos, hijos y amigos por tan irreparable pérdida”, expresó.

Villarreal Anaya explicó que se encuentra “actualmente en buenas condiciones de salud” y que el contacto personal con Javier Buenfild fue “alejado” de los periodos de incubación de la enfermedad, haciendo alusión al covid-19.

“Por su solidaridad por la pérdida de nuestro amigo y por la preocupación por mi persona, muchas gracias”.

Tamaulipecos Quiero informarles que me encuentro en buen estado de salud. He mantenido mi actividad en Tamaulipas desde mediados del mes de abril, mi agenda legislativa relacionada con las comisiones de Salud, Energía y el Grupo Plural, las he llevado a cabo a través de las plataformas digitales Webex, Zoom y Skype. Lo anterior en atención a las muestras de amistad de muchos ciudadanos, que me han manifestado su preocupación por mi salud. A todos, muchas gracias

Posted by Américo Villarreal on Thursday, May 21, 2020

Para concluir, aseguró que las reuniones en el Senado, de las Comisiones y de la Sesión Permanente, se han realizado a través de plataformas digitales.

“Desde mediados del mes de abril, mi agenda legislativa relacionada con las comisiones de Salud, Energía y el Grupo Plural, las he llevado a cabo a través de las plataformas digitales Webex, Zoom y Skype”, explicó.

Comentarios