abril 20, 2024
Publicidad

Carroza tira cadáver por accidente frente a mercado de Veracruz

mayo 21, 2020 | 189 vistas

Veracruz, 21 May (Notimex).- A través de las redes sociales, locatarios del mercado Zaragoza denunciaron que una carroza, propiedad de la funeraria Ramírez, ubicada en la ciudad de Veracruz, tiró un cadáver frente a los establecimientos.

Según los comerciantes, los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando la carroza en color gris circulaba por calles aledañas al mercado y al caer en un hoyo, el cuerpo salió disparado.

“Venían aquí por Juan de Dios Peza, era una carroza gris de la funeraria Ramírez y a la hora que arrancó no se dieron cuenta del hoyo y el cuerpo salió volando.

«Les tuve que gritar que se les había caído el cuerpo y pensaron que era cuento pero ya cuando se percataron que era verdad fue que se regresaron a recogerlo, todos los que estábamos aquí nos dimos cuenta, botó agua, sanguaza y ahí dejaron todo, a partir de ese momento fue un peste horrible aquí”, comentó, Lorenzo uno de los locatarios quien presenció el hecho.

Indicó que aunque ya pasaron 24 horas del incidente el olor penetrante sigue presente y se coló entre algunos de los negocios de venta de comida.

Los comerciantes demandan al personal de la funeraria que regrese a limpiar el desorden.

“Pensábamos que iban a volver y aquí estamos esperándolos, el olor es terrible ya echamos de todo hasta cal y sigue oliendo”, agregó.

Comentarios