abril 23, 2024
Publicidad

Clases de circo para niños

mayo 21, 2020 | 931 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (Notimex)

Clases en línea para niñas, niños, jóvenes y adultos sobre el arte circense estarán disponibles en línea para disfrutar desde casa con Cirko de Mente, una de las compañías más representativas de la escena nacional y con más de diez años de trayectoria ininterrumpida.

Este programa se realiza con la intención de hacer más llevadero el confinamiento que continúa en muchas regiones del país a causa del covid-19, conscientes de que el arte es algo fundamental para sanar el alma y el circo un importante antídoto para la monotonía en estos tiempos.

Los talleres serán totalmente gratuitos y podrán disfrutarse a través de las redes sociales de la compañía, para aprender un poco de malabares, equilibrio, contorsión, danza, flexibilidad, la creación de personajes circenses, la posibilidad de jugar con cualquier objeto, y otras habilidades.

Estas actividades estimulan a los participantes para ir más allá de los límites corporales, mentales, físicos y creativos; con talleres como “¿Qué es el malabarismo? Mi primera clase desde casa”, impartido por Giulio Robert Morales todos los miércoles de 16:00 a 17:00 horas y los viernes de 17:00 a 18:00.

Comentarios