abril 26, 2024
Publicidad

Enfermero muestra como se lo ‘acaba’ el coronavirus

mayo 21, 2020 | 707 vistas

Un paciente del hospital de Boston con coronavirus de nombre Mike Schultz, compartió unas impactantes imágenes tras su sexta semana de contagio con el fin de crear conciencia entre quienes dudan de lo letal que puede resultar esta enfermedad.

Cuando Schutlz llegó al hospital aquejado por los síntomas de coronavirus, los médicos especialistas recomendaron que fuera sedado y entubado, pues la enfermedad estaba provocando graves estragos en su cuerpo.

Mike señaló que estaba muy débil, no podía sostener ni siquiera su teléfono, cuando despertó pensando que solo habían sido unos días, sin saber que llevaba poco más de un mes en cama, por lo que aprovechó su experiencia para recordarle a las personas del mundo que nadie está exento del riesgo de contraer Covid-19.

Mike, de 43 años, trabajaba como enfermero en San Francisco y no tenías problemas de salud; hacía ejercicio seis días a la semana y mide 1.86 metros aproximadamente.

En menos de dos semanas Mike perdió más de 15 kilos llegando a pesar 63 kilogramos, perdiendo gran parte de su masa muscular, ganando además una serie de molestias que aquejan a su organismo.

Su capacidad pulmonar, que casi termina con su vida, apenas comienza a recuperarse, por lo que mantenerse de pie le cuesta un gran reto.

Además de esto Mike compartió dos fotografías en las que puede observarse el paso de coronavirus por él, por lo que no desea que nadie más experimente el contagio, esperando que esta historia sirva de ejemplo para tomar más en serio esta enfermedad.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios