abril 24, 2024
Publicidad

Estas son las mejores series (nuevas) de Netflix

mayo 21, 2020 | 208 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (Agencias)

Durante este tiempo de cuarentena, la mayoría de quienes se resguardan y cuidan del covid-19 pasan su tiempo viendo series en diversas plataformas de streaming, esto para distraernos de la cotidianidad.

Con la gran cantidad de contenido por ver, es un poco complicado el elegir qué ver o encontrar algún contenido que nos sorprenda en verdad, por eso decidimos dejarte una lista con las cinco mejores series nuevas de Netflix, según Metacritic.

 

5.- Outer Banks

Esta serie estadounidense de acción–aventura, misterio y drama adolescente creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke se estrenó en Netflix el pasado 15 de abril. Hasta ahora solo hay una temporada con diez episodios.

La serie sigue a John B. (Chase Stokes) y sus amigos, mientras se embarcan en una búsqueda de un tesoro legendario que su padre también había buscado antes de desaparecer en el océano Atlántico.

 

4.- The Eddy

Esta serie dramática musical de televisión web estadounidense es dirigida por Damien Chazelle y escrita por Jack Thorne. La primera temporada consta de ocho episodios y su estreno fue el pasado ocho de mayo a través de esta popular plataforma.​

 

La serie sigue el detrás de escena de un club de jazz parisino contemporáneo. El dueño del club se verá obligado a tratar con peligrosos criminales mientras lucha por proteger su local, su banda y a su hija adolescente; un elemento central de la trama es la música ya que tiene largas interpretaciones de jazz.​

 

3.- Never Have I Ever

Esta serie de comedia dramática estadounidense se estrenó el 27 de abril y es protagonizada por la actriz tamil-canadiense Maitreyi Ramakrishnan y producida por Mindy Kaling y Lang Fisher. Los directores fueron Tristram Shapeero, Kabir Akhtar, Linda Mendoza y Anu Valia.

 

La primera temporada de la serie consta de diez episodios; la historia gira en torno a Devi (quien pertenece a la primera generación india en Estados Unidos) una chica que tras un año horrible, quiere cambiar su estatus social, pero los amigos, la familia y los sentimientos no le facilitarán la vida.

 

2.- The Midnight Gospel

Esta es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Pendleton Ward y el comediante Duncan Trussell. Es la primera producción animada de Ward para Netflix. El estreno fue el 20 de abril y solo hay ocho episodios.

 

La serie sigue al spacecaster Clancy, que posee un simulador de multiversos. Mediante este, él viaja a través de mundos a punto de sufrir sus propios apocalipsis, con el objetivo de entrevistar a sus habitantes para su spacecast.

 

1.- The Last Dance

El último baile (por si traducción al español) es una serie documental de ámbito deportivo, centrada en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls de la NBA. La miniserie, producida por ESPN fue lanzada el 19 de abril y al día siguiente en la plataforma Netflix.

 

Está dirigida por Jason Hehir y consta de 10 capítulos, lanzado dos nuevos episodios semanalmente, actualmente todos están disponibles. La serie está centrada en la que sería la última temporada de Michael Jordan en la franquicia deportiva antes mencionada.

Comentarios