abril 27, 2024
Publicidad

Intenta salvar a sus cachorros de incendio y muere

mayo 21, 2020 | 336 vistas

Muchas mascotas se han visto abandonadas a raíz de la pandemia por coronavirus en la vía pública sin importarles su destino.

Pero por otro lado existen muchas personas que incluso serían capaces de poner en riesgo su vida para asegurarse de que sus animales estén a salvo.

Es el caso de una mujer en Filipinas que falleció tratando de salvar a sus nueve cachorros de un incendio, reportaron algunos medios y la asociación protectora de animales PAWSsion Project del país asiático.

Michelle Mirasol, de 35 años, ya había logrado salir de su hogar durante el incendio junto con su madre y su hijo, pero decidió regresar a la casa para rescatar a los 9 cachorritos que vivían con ella.

Mirasol solo logró rescatar a tres de ellos, ya que cuando regresó por más le fue imposible salir de la casa debido a que el fuego se propagó.

Reportes oficiales señalan que el cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño donde se presume murió por asfixia. Los demás cachorros murieron dentro de su jaula de entrenamiento.

PAWSsion decidió compartir la historia en las redes sociales para honrar el acto heroico de Michelle.

Los animales son para muchos simplemente una propiedad, pero para personas como Michelle son su familia y dan la vida por ellos.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios