Personal de hotel podría estar involucrado en secuestro de médicos

Los médicos originarios de Monterrey arribaron al hotel de Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras ofrecerse como voluntarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez

0
118
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al parecer personal del hotel estaría involucrado en la privación ilegal de la libertad de 13 médicos y un militar en la Ciudad de México.

Según un medio informativo, los médicos originarios de Monterrey arribaron al hotel de Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras ofrecerse como voluntarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Posteriormente les ofrecieron, sin identificar quién, de manera gratuita el hotel donde comenzó la extorsión

Una vez instalados, tras una llamada los obligaron a reunirse en la habitación 315, por una voz que se identificó como integrante de la Unión Tepito.

Ya en la habitación, el supuesto criminal les pidió 300 mil pesos para liberarlos y les aseguró que había gente afuera del hotel e incluso en el pasillo, por lo que si no pagaban los matarían ahí mismo.

Las víctimas señalaron que efectivamente escucharon ruidos extraños en el hotel, por lo que las autoridades no descartan que los empleados estén involucrados en la extorsión.

No hay ningún detenido hasta el momento.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Roban camión con millones de cubrebocas

Comentarios