abril 20, 2024
Publicidad
mayo 21, 2020 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Conforme han transcurrido las semanas en medio de la pandemia a causa del covid-19, la preparación de los canteranos azul naranjas del equipo Correcaminos de la Tercera División Profesional, se ha mantenido en buen ritmo de cara al encuentro de Liguilla que sostendrán contra los Cafetaleros de Chiapas en fechas por definir.

Al respecto, el juvenil Bryan Ávalos, comentó que todo el equipo se ha mantenido en constante comunicación a pesar de que no han entrenado juntos, pero cada jugador hace su respectivo trabajo de manera individual en su domicilio.

“La verdad es que nos estamos preparando muy bien bajo al mando de nuestro preparador físico que se encarga de estar checando por video llamada que hagamos bien los trabajos, lo bueno es que estamos trabajando todos a la par en esta cuarentena, cada quien desde su casa pero todos coordinados”, explicó.

En lo que se refiere a la parte futbolística, Ávalos afirmó que su equipo mostrará una cara sólida cuando reciban al conjunto de Chiapas y que saldrán a proponer desde el primer partido.

“Se espera un Correcaminos muy fuerte en todos los aspectos, seremos el mismo equipo que fuimos en todo el torneo, siempre proponiendo buen fútbol, creo que tenemos el plantel necesario para llegar a la final y poder salir campeones, pero primero que nada tenemos que demostrarlo ante Cafetaleros y dejaremos todo en la cancha como siempre lo hemos hecho”.

Al emitir su opinión sobre Cafetaleros el jugador azul naranja reconoció que es un rival de cuidado, pero Correcaminos pondrá el corazón por delante para salir airoso de la serie.

“Creo que es un rival fuerte porque lo demostró en el torneo, pero ahorita es Liguilla y aquí no importa lo que hiciste en el torneo, sino salir con las ganas de ganar y demostrar que nosotros somos mejores y meterle garra en los dos cien por ciento para afrontar este partido”, concluyó.

Comentarios