abril 16, 2024
Publicidad
mayo 22, 2020 | 223 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Si bien la mayor parte de la población ha respondido al llamado de quedarse en casa como medida de prevención contra el coronavirus covid-19, hay ciertos sectores que siguen propiciando que la curva de la pandemia vaya en aumento.

El Secretario de Bienestar Social Rómulo Garza Martínez dijo que aun cuando algunas dependencias han implementado medidas para la entrega de los diferentes apoyos a la población más vulnerable, hay sectores que no acatan las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud.

“La mayor parte de la población sí, pero creo que tenemos un número considerable de gente en diferentes lugares, como también, te sigues encontrando a mucha gente que va a las tiendas comerciales, que lleva personas adultas que sigue caminando en las calles con los niños como si no pasara absolutamente nada” señaló.

La gente debería entender que el crecimiento de la pandemia se puede complicar e incluso, generar otras circunstancias de manera adicional, por ello, el llamado es general, que contribuyan a las medidas para que la curva de la pandemia empiece a descender.

Reveló que dependencias como la Sebien, han estado entregando de manera particular a los beneficiarios de los programas sociales, como medida de prevención contra el covid-19.

“Estamos acudiendo a los domicilios particulares de los beneficiarios, procurando evitar que salgan de casa y se evite un posible mayor contagio, para que de esta forma podamos regresar a la normalidad” estableció el funcionario.

Comentarios