Este es tu Horóscopo Diario

0
167
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lee el horóscopo para tu signo zodiacal de este viernes 22 de mayo.

 

Aries

No te apetecerá tener demasiada gente alrededor y crees que es mejor mantener ciertas distancias con personas que no son muy de tu agrado o que piensan de manera radicalmente a ti. Es mejor así, desde luego, porque de lo contrario puedes decir cosas desagradables.

 

Tauro

Te suelen gustar todos los aspectos más tradicionales de lo que te rodea y eso lo llevas a la práctica hoy con la familia a la que querrás imponer ciertas costumbres. Pero no lo vas a tener demasiado fácil porque lo novedoso y los avances de cualquier tipo estarán sobre la mesa.

 

Géminis

La luna nueva estará en tu signo hoy y junto con la reciente entrada del sol en él, configura una situación en la que sentirás muchas emociones y ganas de empezar proyectos y en definitiva de creer en la superación personal y en tus propias virtudes.

 

Cáncer

Tu imaginación estará hoy inspirada para ver lo que puedes hacer más allá del presente y de lo que ahora tienes entre manos. Eso ya se te está quedando obsoleto, y planearás un proyecto bastante ambicioso. Debes contar con socios o apoyos económicos.

 

Leo

Alguien te acompaña a hacer algo que te apetece mucho o que necesitas y estará muy bien que seas generoso con esa persona y que le muestres tu agradecimiento son toda sinceridad. Hay buena sintonía en todo lo que hagas hoy y se aleja, además, algo negativo.

 

Virgo

Físicamente te encuentras hoy más ágil, con animación suficiente para intentar romper alguna barrera personal en lo relativo al ejercicio o a mejorar tu alimentación. Esto te va a venir muy bien para el futuro. Pero debes comenzar con asesoramiento profesional.

 

Libra

Nadie puede decirte lo que debes de hacer, porque la decisión la tienes que tomar tu y más si es algo que quieres cambiar de tu vida afectiva. Por supuesto, te conviene romper las relaciones de dependencia y hablar lo más claro posible, sin subterfugios.

 

Escorpio

Si hoy alguien te plantea un problema en el trabajo, algo de solución complicada, no te vas a rendir a las primeras de cambio y te empeñarás en solucionarlo. Eso sube tu autoestima y mejora tu imagen. Si no lo consigues, tendrás la satisfacción de haberlo intentado.

 

Sagitario

Cuidado hoy con movimientos bruscos de cualquier clase o lo que conlleve riesgos, porque puedes exponerte a ello casi sin darte cuenta y seguir haciendo algo que te está llevando al agotamiento. Es mejor que dejes algunas horas por la tarde para el descanso.

 

Capricornio

No utilices tu encanto para convencer a alguien de que haga lo que deberías hacer tu. Ese tipo de comportamientos puede funcionarte ahora, pero a la larga, dejarán una imagen de ti muy poco favorable. Dar la cara no es tan complicado, hazlo.

 

Acuario

Sentirse desprotegido es una sensación que hoy sigue, de alguna manera, pesando en tu ánimo. Pero te llegará un wasap o un mensaje que te va a dar mucho ánimo y que te alegrará el día. Sonreirás de nuevo incluso si no todo es positivo cerca de ti.

 

Piscis

Vas a querer restablecer algún vínculo que habías perdido y que ahora quizá necesitas recuperar por trabajo o para buscar una nueva ocupación. No dejes que la timidez te obligue a nada, lánzate a por ello sin temor. Saldrás muy airoso o airosa de la situación.

Comentarios