Estrella motocicleta con camioneta

El lesionado, un hombre de 65 años de edad, resultó con una herida en la región frontal, la cual enseguida fue atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas

0
53
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- Apenas y había salido de la tienda Elektra a bordo de su motoneta, cuando una persona de la tercera edad perdió el control y se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el 2 Ceros Carrera Torres, en Ciudad Victoria, para darle los primeros auxilios a una persona de aproximadamente 65 años de edad.

El lesionado resultó con una herida en la región frontal, la cual enseguida le fue vendada por los Técnicos en Urgencias Médicas.

Tránsito Local encargado de tomar conocimiento, informó que la persona acaba de salir de la tienda Elektra y abordó su motocicleta marca Italika.

Presuntamente al salir de los cajones del estacionamiento de dicha tienda, perdió el control de los manubrios y terminó chocando contra una camioneta marca Honda que se encontraba estacionada.

Algunas personas que se encontraban en la zona rápidamente corrieron para auxiliarlo mientras que otros llamaron a la Cruz Roja.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Encontronazo en el 20 Rosales deja dos lesionados

Comentarios