abril 27, 2024
Publicidad

“Grand M”; el pequeño africano que se hizo famoso

mayo 22, 2020 | 1626 vistas

Un pequeño hombrecito de origen africano, del que solo se conocían algunos videos graciosos y memes, ha conquistado las redes cuando recientemente dio a conocer por medio de una entrevista su edad, su nombre real y la razón por la que es conocido como “Grand M” y detalles de su vida, como el bullyng que sufrió antes de ser famoso.

Mohamed Nantoumé tiene 20 años de edad y es originario de Malí, un país de África Occidental; pertenece a los dogones, un grupo étnico que habita en la región central de su país cerca de Bandiagara.

Se dio a conocer en todo el mundo gracias al Internet, pero pocos saben cuál es su nombre artístico, aunque se encuentran muchos videos, hay muy poca información sobre él.

Se hace llamar “Grand M” en honor al futbolista Messi, porque cuando salía a jugar con sus amigos todos eran más altos que él, un problema similar que ha enfrentado el futbolista debido a su altura.

Su seudónimo también se debe a que era el mayor de todos en su vecindario y sus compañeros lo comenzaron a llamar “Grand M”.

Antes de volverse viral en las redes Mohamed llevaba su vida normal, pero confesó que sufría de Bullyng por parte de los jóvenes o personas que veía en la calle, que incluso le aventaban piedras.

Señaló que las burlas hacia él le molestaban mucho a sus padres, quienes llegaron a pelearse en algunas ocasiones con otras personas por este motivo.

https://www.instagram.com/p/CARNNGLg5dL/?utm_source=ig_embed

Mohamed tiene un gran talento para hacer reír y grandes habilidades para el rap, por lo que aún sabe si dirigir su vida hacia la comedia o la música, dejando en claro que no dejará la escuela por hacer estas actividades.

Finalmente explicó que no importa lo que haga siempre hace cosas graciosas de forma natural.

En cuestiones de amor no dijo mucho, ya que a pesar de tener miles de seguidoras señaló que solo tendrá corazón para una mujer.

Una de sus características más conocidas es que se le ha visto comiendo pollo en varios de sus videos y que no le gusta compartir un solo pedazo.

También confesó que espera conocer a Lionel Messi algún día ya que es uno de sus grandes sueños.

https://www.instagram.com/p/B_f3hmKlFpv/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/21/papa-youtuber-se-hace-famoso-por-ensenar-necesidades-basicas/

Comentarios