marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 22, 2020 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Con un paso aceptable es como marchaba el equipo Correcaminos Sub-13 dentro de la Liga Nacional Juvenil Femenil antes de que viniera la suspensión de actividades por el coronavirus.

El equipo de Victoria que es dirigido por Mario Sarmiento con el auxilio técnico de Alejandro Pozos, cuenta con nueve puntos y se ubica en la tercera posición dentro del Grupo Zona Norte.

En ese sector, River Plate de Escobedo marcha de manera invicta con cinco triunfos, cero derrotas y cero empates, con 19 goles a favor por solo dos en contra, encabezando la tabla con 15 unidades.

Le sigue Tigres Fuerzas Básicas con cuatro jugados, de los cuales ha ganado tres y ha perdido uno, con 22 goles a favor por tres en contra para un total de nueve unidades.

Esa misma cifra es la que tiene el conjunto de Mario Sarmiento, pero con 12 goles a favor por dos en contra, de ahí que ocupan el tercer lugar y por ende, están en una buena posición para seguir sumando en cuanto se reanuden las actividades.

Más abajo empatadas con seis unidades vienen los equipos de CECAFF Valle Alto y la Academia de Tigres y con tres puntos aparece el representativo de Apodaca FC.

Mientras tanto, el fondo lo comparten, con cero puntos, los equipos del Cefor W. que ha perdido todos sus juegos y Furia Saltillo que aún no ha jugado un solo encuentro.

De acuerdo a lo establecido por Mario Sarmiento, la actividad se tiene prevista que regrese a mediados del mes de junio, por lo que ya pronto las jovencitas regresarán al campo de entrenamiento.

Comentarios