Supervisa Gobernador obras en el sur

0
28
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

TAMPICO, Tam.- Para continuar mejorando el entorno urbano y los espacios para la práctica de deporte en Tampico, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó el avance de un paquete de obras de infraestructura social y deportiva, que con una inversión de $76.7 millones de pesos permitirá beneficiar a un total de 68 mil habitantes de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

Como parte de su gira de trabajo por esta región, el mandatario tamaulipeco supervisó las obras de rehabilitación de pavimento e infraestructura en distintas calles del centro histórico de esta comunidad, las cuales registran un avance de 94 por ciento, y en las que se invierten $33.7 millones de pesos, beneficiando directamente a 50 mil personas.

Acompañado por el alcalde, Jesús Nader; el senador, Ismael García Cabeza de Vaca; el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; y el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; el titular del Ejecutivo Estatal supervisó también el avance de la rehabilitación de las canchas de frontón en la Unidad Deportiva de Tampico, consistente en la renovación de canchas, alumbrado y gradas de este complejo.

La obra registra un avance de 90 por ciento y en ella se invierten 21.5 millones de pesos, en beneficio de nueve mil personas, principalmente aficionados y deportistas de alto rendimiento, que, una vez atravesada la contingencia sanitaria, contarán con mejores espacios para la práctica de esta disciplina.

El gobernador, García Cabeza de Vaca, también constató la conversión a pasto sintético de una cancha de futbol once de la Unidad Deportiva de Tampico, trabajos que han requerido una inversión de 21.5 millones de pesos.

La obra registra un avance de 92 por ciento y beneficiará de manera directa a más de nueve mil deportistas de este municipio.

 

Comentarios