marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 24, 2020 | 132 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas hizo un llamado a la población en general a no comprar medicamentos o suplementos por internet, sobre todo porque pueden tener graves repercusiones en la salud.

A través de sus redes sociales, la SSP estatal advirtió: “No compres medicamento o suplementos que se ofertan en internet, consulta a tú médico, podrían ser productos apócrifos que pongan en riesgo tu salud o la de tu familia”

Refieren que han detectado a través de sus tecnologías, que existen anuncios en internet que proporcionan tratamientos médicos o suplementos alimenticios que prometen grandes beneficios a la salud de los usuarios.

Sin embargo, la dependencia consideró que podrían tratarse de productos apócrifos, caducados, alterados o robados.

Explican que al consumir este tipo de productos sin la supervisión de un médico o un especialista podrían alterar drásticamente el metabolismo del cuerpo.

Lo anterior implica intoxicarse o envenenarse y, por consiguiente, poner en riesgo la salud.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad advirtió que también deben de poner atención y mantenerse alertas ante los mensajes de texto que llegan a los teléfonos celulares y pidieron no abrir ningún enlace debido a que puede presentarse el robo de información.

Comentarios