abril 25, 2024
Publicidad

Aplican ‘correctivos’ a choferes de Matamoros

mayo 24, 2020 | 150 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- El delegado del Transporte Público de Tamaulipas en Matamoros, Ariel García Quintero, dio a conocer que han recibido entre 10 y 12 quejas sobre choferes que no están cumpliendo con la norma de usar cubre bocas.

Por lo cual, han hecho el llamado a los concesionarios a que hagan los correctivos necesarios para evitar que se expongan y pongan en riesgo a la ciudadanía que a diario transportan.

“Si hemos recibido entre 10 a 12 quejas de que no están utilizando el cubre bocas, por lo que estamos haciendo los debidos correctivos a los concesionarios para que sigan las indicaciones”, indicó.

“Ocupamos que la ciudadanía nos hable al departamento de quejas, porque es imposible poder hacer todo el trabajo con solo 10 elementos, por eso les pedimos que nos llamen y nos den el número económico del autobús para hacer un correctivo”, añadió.

Ariel Quintero señaló que entre las rutas que ya han detectado que no están respetando estas indicaciones, están la de Cabras Pintas, la ruta naranja de la solidaridad, de los cuales fueron reportados varios choferes.

Asimismo, el delegado del transporte exhortó a la ciudadanía a que de igual forma colabore. con estas medidas de prevención, y utilicen los cubre bocas al hacer uso de cualquier unidad.

Resaltó que por parte de la delegación del transporte continúan con los trabajos de sanitización en cada una de las unidades sin embargo debido a la poca cantidad de trabajadores que tienen esto puede llevarse más tiempo ante lo cual dijo las medidas personales son más que indispensables para poder prevenir contagio de covid-19.

Comentarios