abril 24, 2024
Publicidad

Artesana se vuelve viral por vender pese a Covid-19

mayo 24, 2020 | 170 vistas

En la colonia San Isidro de Torreón, una señora en su puesto ambulante se enfrenta a diario, además de a la exposición al Covid-19, al miedo de morir de hambre.

Es por medio de Facebook que se publicó su pequeño negocio: la venta de sombreros de distintos colores y tamaños, algunos decorados y otros más sencillos.

Junto a estos sombreros lucen dos pancartas fosforescentes, una en color anaranjado que dice “Le tengo miedo al Covid-19 pero más miedo le tengo al hambre ‘chitentoye’ (ayúdenme hazme viral)”.

El otro cartel dice “por favor ayúdenme a comprarme alguna artesanía para llevarles de comer a mis hijos”.

De acuerdo con la publicación, realizada por Paola Picasso en Facebook, la señora se halla en la intersección de la Prolongación Mónaco y avenida Madrid al norte de la ciudad.

Este “post” se volvió viral luego de ser compartido en mil 500 ocasiones, pues refleja la realidad de muchos frente a esta pandemia por Covid-19.

En los comentarios se aseguró que la señora está ahí todos los días hasta las 8 de la noche y se pueden comunicar con ella al 871-392-3150.

Este no es el único caso de una artesana que padece de esta situación como se pudo dar a conocer de una ubicada en la colonia Rincón La Merced.

Con información de: noticiasdelsoldelalaguna.com

Comentarios