marzo 28, 2024
Publicidad

Con 7 años; busca a caballo internet para entregar la tarea

mayo 24, 2020 | 255 vistas

Muchas personas han tenido que refugiarse y ponerse en aislamiento en sus casas debido al brote que coronavirus que afecta a nivel mundial para evitar el contagio por Covid-19, además de que una gran cantidad de lugares como, cines, restaurantes, gimnasios, así como escuelas han tenido que cerrar como medida sanitaria y tomar sus clases en línea o conectarse por videollamada.

Muchos de los niños tienen la posibilidad de tener acceso a Internet, pero hay otras más que viven en lugares que tienen poca o nula conexión a esta tecnología, por lo que conectarse a una clase online les resulta muy complicado a la hora de entregar las tareas.

Como el caso de Jeremías González Ordienco, un menor de 7 años que vive en La Pampa, Argentina, donde a pesar de la contingencia sanitaria, se mantiene al tanto de su educación, como muchos, pero su historia se ha hecho viral después de que su maestra de música, Sonia Díaz, compartiera a través de las redes sociales los videos de que alumno le envía desde donde vive.

Lo sorprendente es que Jeremías tiene que viajar a caballo acompañado de su papá para llegar a un cerro cercano a su casa donde puede llegar la señal suficiente para conectarse a internet.

La maestra ha compartido estos videos donde se puede ver al pequeño sobre el caballo mientras le enseña las tareas que ha hecho, así como el paisaje por donde transita y el caballo que lo lleva hasta el cerro.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios