marzo 29, 2024
Publicidad

Aficionado de Monarcas sufre por posible mudanza de su equipo

mayo 25, 2020 | 155 vistas

La triste reacción de un aficionado del Club Monarcas Morelia se ha viralizado en las redes sociales, tras la posible mudanza de su equipo a Mazatlán, Sinaloa.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció recientemente sobre una nueva plaza de Primera División para la ciudad, la cual empezaría con un club de futbol desde cero, que tomaría su lugar al intercambiar la posición con un equipo que ya forme parte de la Liga MX.

Extraoficialmente se han revelado algunos posibles candidatos que podrían cubrir la nueva plaza, como es el caso de Puebla, Querétaro y Monarcas Morelia, siendo este último el más posible.

Es por ese motivo que los aficionados del equipo se han reunido para manifestarse en contra de esta posible mudanza, ignorando las medidas sanitarias por la contingencia por coronavirus.

Entre las muchas publicaciones destaca la de un hombre que entre lágrimas da por hecho que perderá al equipo de sus amores y del cual es seguidor desde hace 40 años.

Esta reacción ha generado entre los usuarios tanto risas como empatía en las redes sociales, además de miles de comentarios.

https://www.facebook.com/Los.amigos.de.oscar.cruz/videos/654053861841767/?t=0

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/05/25/mas-cerca/

Comentarios