abril 26, 2024
Publicidad
mayo 25, 2020 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Para no estar en casa sin hacer nada en esta contingencia sanitaria que se debe guardar a causa del covid-19, la boxeadora del gimnasio de la Villa de Tamatán y campeona nacional, Ana Salas, aconseja a personas de todas las edades, a que se animen a realizar algún tipo de actividad, aunque tengan un espacio pequeño en sus casas.

La joven pugilista, quien se ha formado bajo las enseñanzas de Fidel “La Escalera” García, es enfermera de profesión y labora desde hace varios años en un hospital de Ciudad Victoria, de ahí que sabe a la perfección los cuidados que se deben de guardar para hacer frente a esta pandemia que desde hace tiempo llegó a nuestro país y a Tamaulipas.

“El virus anda en el aire, lo recomendable es salir con cubrebocas para correr o lo que tengas que hacer”, dijo.

En ese sentido, la deportista recomendó a los victorenses a que le den “pelea” al covid-19 para levantar el ánimo y de paso fortalecer las defensas del cuerpo.

“Manténgase activos, coman sano, lean en sus casas, agilicen su mente, brinquen la cuerda, no estén viendo solamente pantallas (celular o televisión), tienen que activarse, no necesitan mucho, yo entreno en mi casa, no sabía lo bonito que es entrenar a las seis de la mañana, salgo al patio empiezo a calentar y todo, empiezo a brincar la cuerda, veo las plantas y ya termino, me cambio y sigo haciendo mis cosas”, comentó.

La alumna de Fidel García, insistió en seguir todas las medidas que ya se conocen y sobre todo, “no bajar la guardia” ante la amenaza que representa el coronavirus para la población en general.

Comentarios