Aporta la CMIC donativo al DIF

0
20
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TAMPICO, Tam.- Luego de que los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) entregaran recursos al Sistema DIF Tampico por más de 172 mil pesos, producto del convenio de colaboración existente entre este organismo y el Ayuntamiento porteño, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aída Féres de Nader, aseguró que el donativo será destinado a la terminación, habilitación y operación de tres nuevas Casa-Club del Adulto Mayor.

Féres de Nader agradeció el respaldo de los empresarios constructores y destacó que mediante un proyecto de recuperación de espacios municipales subutilizados o en situación de abandono, el organismo se dio a la tarea de habilitar tres sitios en las colonias Las Américas, Esfuerzo Obrero y Nuevo Amanecer, para convertirlas en Casa-Club del adulto mayor, a fin de brindar atención y servicio a los adultos mayores que residen en esos sectores.

“Quiero agradecerles a todos ustedes, empresarios de la CMIC, por este gran apoyo que va a ser utilizado para nuestros adultos mayores. Estamos por abrir tres casas club del adulto mayor, que ahorita estamos en proceso de remodelación y una vez que pase esta contingencia puedan activarse para ofrecer a los abuelitos actividades diversas como gimnasia cerebral, acondicionamiento físico, canto, música, baile y manualidades, entre otras“, señaló.

El recurso fue entregado por el ingeniero Gerardo Holguín, coordinador de la CMIC en la zona conurbada, quien aseguró que este donativo es para respaldar las acciones y programas sociales que emprende el sistema DIF Tampico.

El representante de los constructores del sur de Tamaulipas estuvo acompañado por los señores Aldo Díaz García, Felipe Guerra y Juan García Márquez, miembros de la mesa directiva, quienes reiteraron la disposición de todos los socios por apoyar las acciones de bienestar social que lleva a cabo el organismo municipal.

Comentarios