Brian May revela que sufrió un ataque al corazón

"Pensamos que era como un extraño accidente de jardinería”, explicó

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 25 May (Notimex).- El músico británico Brian May, reconocido por integrar la agrupación de rock Queen, reveló, a través de un video publicado en redes sociales, que sufrió un ataque al corazón, tras un reciente accidente que le desgarró los músculos de los glúteos.

“Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensamos que era como un extraño accidente de jardinería, pero de todos modos, resultó no serlo realmente”, confesó el guitarrista en su cuenta de Instagram.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi glúteo mayor y es fácil hacer un vínculo, porque hay una rasgadura ahí, así que debe ser la causa del dolor final de la historia y no se hicieron otras pruebas”, contó el guitarrista.

Según explica, los síntomas continuaron, por lo que asistió a otra revisión médica: “Resulté tener tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón; en medio de toda la saga del dolor, tuve un pequeño ataque al corazón”, declaró.

El integrante de la emblemática banda, de 72 años, decidió someterse a una intervención quirúrgica, donde le colocaron tres stents coronarios; dispositivos que se emplean para desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón: “Es una operación increíble realizada por la persona hábil adecuada y les agradezco desde el fondo de mi corazón”, expresó.

Finalmente, May bromeó: “Bueno, creo que 50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada, pudo tener algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena!”.

Comentarios