Continúa corrupción en la delegación del IMSS

0
434
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Clemente Zapata M.

Cd. Victoria, Tam.- Empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, están denunciando a través de las redes sociales presuntos malos manejos que se realizan en la Delegación.

Acusan a la delegada Velia Patricia Silva Delfín, de prestarse a malas prácticas “dejándose engañar” por el jefe administrativo, Andrés Ortiz Salazar.

Esta acción favorece a una empresa de servicios de limpieza con un contrato más abultado del que ha tenido. Los empleados del IMSS comentan que el “contrato viene copeteado”.

Señalan que por favorecer a esta empresa la Delegada del IMSS fue “premiada” con un 20 por ciento a su llegada a la Delegación, por lo que hoy estarían cerrando el trato por 18 millones de pesos.

De concretarse el “pacto en lo oscurito”, le significaría a la Silva Delfín otro 20 por ciento que presuntamente se repartirían entre ella y el jefe administrativo.

Tanto empleados como ex empleados del IMSS aseguran que el servicio que presta la empresa beneficiada deja mucho por desear, de ahí que se dicen sorprendidos del favoritismo que existe hacia ellos.

Comentarios