Exhiben a ‘covidiotas’ por Instagram

El objetivo es exhibir a todos aquellos que realizan fiestas, reuniones y salidas innecesarias durante esta contingencia sanitaria por el brote de coronavirus

0
212
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Algunos usuarios de Instagram han decidido crear cuentas en distintos estados de México con el nombre “Covidiotas”, esto con el propósito de exhibir a las personas que no respetan la cuarentena y violan la sana distancia.

El objetivo también es exponer a todos aquellos que realizan fiestas, reuniones y salidas innecesarias durante esta contingencia sanitaria por el brote de coronavirus.

Por consiguiente, la cuenta “covidiotas” publicó que un “covidiota” es el idiota de toda la vida, pero que de forma específica se está luciendo en esta crisis.

https://www.instagram.com/p/CAcLZlrjfSY/?utm_source=ig_embed

De las cuentas más populares y con 3 mil 514 seguidores esta “covidiotasmty19”, la cual publica historias de Instagram de jóvenes de Monterrey que no están cumpliendo con las medidas sanitarias.

Así como esta, existen más cuentas que se encargan de exhibir a las personas que no respetan la cuarentena a pesar de que el país se encuentra en la Fase 3 de Covid-19.

View this post on Instagram

Reportes anónimos

A post shared by COVIDIOTAS LEON (@covid_idiotasleon) on

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artesana se vuelve viral por vender pese a Covid-19

Comentarios