abril 26, 2024
Publicidad
mayo 25, 2020 | 153 vistas

LOS ÁNGELES, California, mayo 24 (Agencias)

La producción de la pieza teatral “Ghost, la sombra del amor”, en México, a cargo de la productora MejorTeatro, arrancó su etapa de audiciones, de forma digital, esto con miras a levantar el telón en los próximos meses, pasando la crisis causada por el coronavirus.

Consciente de la situación que se vive, que nos obliga a permanecer en casa, el proceso de producción arrancará de manera digital, haciendo uso de las muchas ventajas que ofrece actualmente la tecnología.

Con el arranque de la producción del musical, se busca sembrar esperanza y optimismo para la comunidad teatral y el público, quienes han tenido que lidiar con el detenimiento de temporadas teatrales desde mediados de marzo.

De acuerdo con MejorTeatro, la fase de audiciones terminará el cinco de junio, por lo que hizo pública la serie de especificaciones para todos aquellos artistas que quieran enviar su casting digital y audicionar para uno de los cuatro personajes principales del musical; “Molly”, “Sam”, “Carl” y “Oda Mae”.

“Ghost, la sombra del amor”, es una producción teatral creada a partir de la película homónima de 1990, que protagonizaron Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg; el musical se montó por primera vez en 2011.

Comentarios