Más cerca

0
40
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (Notimex)

En los últimos días ha crecido el rumor de que Raúl Jiménez pueda llegar a la Juventus para reforzar a la ofensiva y este domingo tomó más fuerza. Según mencionan en Italia, el delantero del Wolverhampton podría recalar en el club italiano, donde se desprenderían de dos jugadores para hacerlo posible.

El diario ‘Tuttosport’ menciona que el conjunto de Turín daría salida a Adrien Rabiot y Daniele Rugani, quienes no son regulares con el cuadro que dirige Maurizio Sarri.

Ambos jugadores tendrían destino en la Premier League para poder rebajar la cantidad que los Wolves pedirían por Raúl, pues el cuadro inglés no tiene pensado dejar ir al mexicano por menos de 50 millones de euros. Esto haría que el precio baje en de forma considerable.

De esta forma se realizaría un intercambio para que el originario de Tepeji del Río cambie de aires rumbo a Italia y le haga compañía a Cristiano Ronaldo en la delantera.

POSIBILIDAD DE LLEGAR A PRÉSTAMO

El mismo diario italiano también mencionó la posibilidad de un préstamo entre clubes. Esto sería en un tiempo de dos años, con una opción a compra obligatoria al final del periodo por 50 millones de euros.

Comentarios