marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 25, 2020 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Dejando constancia nuevamente de la empatía que hoy en día se necesita ante la situación que viven muchas personas por la pandemia del coronavirus, el promotor deportivo Jorge González Alvizo y un grupo de amigos se dieron a la tarea de entregar despensas en distintos sectores de nuestra Ciudad durante la tarde del sábado.

Como se recordará, González Alvizo había hecho el llamado a la sociedad victorense para que se unieran a la buena causa de donar artículos de primera necesidad y de limpieza para armar despensas que se donarían a personas que viven en zonas vulnerables de Victoria.

Para motivar a la gente a aportar su “granito de arena”, el promotor deportivo estableció el compromiso de entregar un par de mancuernas de la marca “Fundador” a aquellas personas que donaran una despensa o productos, recibiendo una gran respuesta de los victorenses.

Fue así que ya con todo organizado, el sábado se dieron a la tarea de recorrer distintos sectores de la Ciudad para entregar los apoyos en especie, detalle que agradecieron sinceramente todas las personas que los recibieron, pues hoy en día para muchos se ha dificultado salir a buscar el sustento del día o de la semana por la contingencia que se debe respetar a causa de la pandemia del coronavirus.

“Hoy fue un gran día, sentimientos encontrados. Felices de poder traerles un poquito de solidaridad en tiempos de covid-19, y muy triste de ver tanta gente que necesita de todos”, escribió el promotor deportivo en redes sociales.

Junto a Jorge González Alvizo, también recorrieron las calles de Victoria, Karla, Hasan, Olivia, Valeria, Many, Marcos, Saúl, Jorge y Shais.

Cabe recordar que semanas atrás, González Alvizo y varios futbolistas habían acudido al relleno sanitario a llevar alimentos a quienes buscan en ese lugar el sustento para sus familias, retomando este sábado esa faceta de convertirse en un impulsor de las buenas causas, más allá de sus historias de éxito en el futbol con el equipo Fundador.

Comentarios